Hey participen en el Chat!!

News Feed

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los gemelos Kaulitz compran nueva casa?







Emmelndorf villa para "Tokio Hotel"?




"Vecinos informe sobre las visitas misteriosas en la oscuridad".




En la noche oscura limusinas unidad en frente de la villa Lauenstein en Emmelndorf. Una gran valla para proteger de miradas indiscretas. El rumor molino está trabajando horas extraordinarias en Seevetal: Supuestamente, los chicos de "Tokio Hotel" han comprado la casa como un lugar de refugio. Mujeres fans ya están allí para ver.






A mediados del siglo 19, el pastor Lauenstein Moritz, un estrecho confidente del "canciller de hierro" Otto von Bismarck, había construido una mansión de su gran familia en la propiedad. Más tarde, una segunda casa de lujo fue construido junto a la Villa Lauenstein, cuando Wolf-Dietrich Lauenstein vivía hasta hace algún tiempo y que ahora supuestamente sirve "Tokio Hotel" como una sala de descanso.






Los 59 años de edad Lauenstein, que ha pasado en la casa de su bisabuelo en el ínterin, no quiere revelar que reside ahora en la otra clase de propiedad. "Ha habido muchos rumores. Al parecer, Dieter Bohlen y Herbert Grönemeyer ya han comprado la casa. Voy a seguir siendo mudo al respecto ", dice el 59-años de edad Lauenstein.






Es ya hace dos años que los miembros de la boyband Magdeburg se trasladó a Hamburgo. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de "Tokio Hotel", se registran los residentes en la ciudad hanseática, donde también su productor David Jost vidas. Incluso si no están registrados en el municipio de Seevetal, las estrellas de pop-teóricamente podría utilizar en la villa Emmelndorf como un escondite, el municipio confirmó el portavoz Andreas Schmidt.






"La casa ha sido completamente reconstruida en los últimos meses", dijo el vecino Traute Meyer. Sin embargo, que la trasladaron allí, ella no sabe Desgraciadamente, en el barrio, hay un montón de rumores: "Algunos dicen que los artistas viven allí, otros dicen que es un prostíbulo", dice Meyer Traute. Para ella, es todo muy misterioso.

No hay comentarios: